Sergio Fuentes: «Es, hasta el momento, el triunfo más importante de mi carrera»

Los tinerfeños Sergio Fuentes y Teco Hernández se subían por primera vez juntos en el Skoda Fabia RS Rally2 en el 41 Rally Norte de Tenerife, empezando en el único tramo de la jornada del viernes de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2025 como segundos clasificados, incluso acercándose a los líderes en el primer tramo del sábado, pero posteriormente fueron perdiendo segundos respecto a los líderes, que sufrían una salida de carretera en la penúltima especial, situándose líderes y certificando el primer triunfo en el Regional en el tramo final.

«Es, hasta el momento, el triunfo más importante de mi carrera», reconocía el piloto de Skoda Canarias y Domingo Alonso Group. «No recuerdo un rally tan difícil, pero el trabajo previo nos ha dado confianza para estar siempre en posiciones de cabeza», agregó.

«Quiero agradecer a Skoda Canarias y a Domingo Alonso Group, así como al resto de patrocinadores y a Sports & You Canarias, la confianza depositada», sin olvidarse de que aún queda mucho campeonato por delante: «vamos a seguir en la misma línea. Con Teco me he entendido a la perfección y ya tenemos ganas de la próxima».

«Gracias también a los aficionados, han aguantado dos días muy complicados para vernos pasar; también le dedico a ellos esta victoria tan especial», subrayó para concluir su intervención en el 41 Rally Norte.

Este provecto es posible gracias a Skoda Canarias, Domingo Alonso Group, Repuestos Doral, Castrol, MotorValle, AutoGas, Ayuntamiento de Candelaria, ATR Performance, Giet, Pirelli y Sports & You Canarias.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/04/2025 10:46 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma con el Skoda Fabia RS Rally2 de Sports & You Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026

Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez refuerza su condición de líder del S-CER con su victoria en Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso suman la victoria en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma

Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…

Hace % días