Según los compañeros de la web revistascratch.com, el piloto cántabro Dani Sordo se volverá a subir en un Hyundai i20 N Rally1 oficial de Hyundai Motorsport en dos citas del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).
El cántabro estaña centro en su programa en el Campeonato de Portugal de Rallys con un i20 N Rally2 oficial de Hyundai Portugal, por lo que en la cita lusa del certamen luso correrá con el Rally2 y, tristemente, no estará presente en el debut del Rally Islas Canarias en el WRC.
Pero el equipo coreano con base en Alemania dispondrá de una cuarta unidad oficial Rally1 en el Rally Italia-Cerdeña y el Rally de Grecia para que Sordo siga demostrando que a pesar de su veteranía se le siguen dando bien estas pruebas, motivo por el que quieren que el deportista de Puente San Miguel las corra junto a los tres pilotos oficiales, el estonio Ott Tänak, el belga Thierry Neuville y el galo Adrien Fourmaux.
Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…