Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

La compañía Fred Olsen & Balearia, transportista oficial de la prueba, y Costa Adeje, se han aliado para que los equipos que se desplacen al rallye desde la península sólo tengan que abonar el 30 por ciento del importe de los pasajes.

De este modo, los participantes que viajen desde la península hasta Tenerife pagarán menos de la tercera parte del importe de los tickets; ya que, Fred Olsen & Balearia descontará el 35% en el precio de estos y Costa Adeje asumirá el otro 35%.

El convenio fue firmado recientemente por el presidente de la  Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado, y por el responsable de carga de Fred Olsen & Balearia, Jesús Dionis. Para Delgado, este tipo de ayudas para los equipos “son fundamentales para incentivar su participación en el rallye, pues sabemos que trasladar todo su material desde la península hasta Tenerife no es fácil. Por ello hemos tratado de involucrar más aún si cabe a dos de nuestros principales patrocinadores, como son Fred Olsen & Balearia y Costa Adeje, para que tomar la partida en nuestra prueba no resulte más costoso que en cualquier otra de las que se disputan en el territorio nacional”, explica.

NUEVA FECHA PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL: LUNES, 28 DE ABRIL

Tras el aplazamiento motivado por la declaración de alerta por lluvias emitida por la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias el pasado 9 de abril, finalmente la presentación oficial del 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR tendrá lugar en el Auditorio de Adeje el lunes 28 de abril, a las 20.00 h. En ella se darán a conocer los principales detalles de la prueba y se entregará la revista oficial de esta, que ya está disponible en formato digital junto a otros documentos de la competición en: https://rallyevilladeadeje.com/

El 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR se celebrará del uno al tres de mayo y será valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA-Recalvi), así como para el de Canarias (CCRA), el Provincial y el AON de Tenerife de la especialidad. Cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Adeje, además del de importantes empresas e instituciones como: bp, Orvecame, Cicar, Gobierno de Canarias, DXT Tenerife, Costa Adeje, Tenerife despierta emociones, Recalvi, Fred Olsen Express & Balearia, Hotel Mynd Adeje, Baobab Suites, Siam Mall, Team Factory, DSantos Muebles y Electrodomésticos, y los ayuntamientos de Arico, Fasnia, Santiago del Teide, Guía de Isora, Vilaflor, Granadilla, Arona y San Miguel.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

La Escudería Hierro Sur comienza la cuenta atrás para vivir el 25.º Aniversario de la Subida La Cumbre

La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport afronta Spa-Francorchamps con la mirada puesta en volver a luchar delante

McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…

Hace % días