Yeray Lemes no podrá correr el Rally Islas Canarias

El enorme esfuerzo que habían realizado todos los componentes del equipo de Yeray Lemes para poder estar presentes en el Rally Islas Canarias, que en este 2025 debuta en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), no podrá tener el premio de la participación del piloto lanzaroteño en la prueba con sede en la isla de Gran Canaria.

El accidente que sufrieron Yeray Lemes y David Vázquez con el Citroën C3 Rally2 en el penúltimo tramo del Rally Norte de Tenerife, cuando eran terceros de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto (CCRA) ha dejado seriamente dañada a la unidad asistida y mantenida por la estructura Sports And You Canarias.

Se desconoce el alcance económico de los daños, pero sí se tiene claro que serán importantes, sin tiempo material para poder tenerlo listo para el Islas Canarias y tampoco para el Rally Villa de Adeje, aunque en este caso sí podrá estar presente con otra unidad de la estructura mantenida por Emma Falcón.

Según ha podido saber automovilismocanario.com, el chasis del Citroën de Lemes está tan dañado que tiene muy pocas opciones de volver a ser utilizado, por lo que le es técnicamente imposible poder correr la cita canaria del WRC y tampoco con esta unidad en el Rally Villa de Adeje.

En el Rally Islas Canarias correrán dos unidades de los Citroën C3 Rally2 que tiene Sports And You Canarias en manos de Efrén Llanera y Juan Carlos Quintana, las que posteriormente serán utilizadas en el Villa de Adeje por Miguel Suárez y Yeray Lemes, que lo hará con un nuevo chasis al no poder usar el suyo.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/04/2025 1:05 am

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Isla de Los Volcanes 2026, cita del Supercampeonato de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera entre los Juniors tras un dramático viernes en Finlandia

Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme en la batalla del WRC2 en Finlandia, azotada por la lluvia

Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…

Hace % días