Medio Ambiente anula los permisos de estacionamiento y acampada por las modificaciones de la organización del Rally Islas Canarias
Según la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, las modificaciones de la organización del Rally Islas Canarias propician que se anulen los permisos para poder estacionar caravanas y hacer acampadas.
Serio contratiempo a una semana de la celebración del rally para los aficionados que ya habían pedido el permiso y se habían programado para poder ver el rally de esta manera.
Gran Canaria Medio Ambiente
Por este motivo, esta Consejería se ha visto en la obligación de anular los permisos previamente emitidos, durante el período comprendido entre las 20:00 horas del día 25 de abril y todo el día 26 de abril, en las zonas de acampada de:
Asimismo, por razones de seguridad, no se permite la permanencia en estas zonas de acampada, ni en las pistas aledañas, durante las fechas señaladas.
Servicio especial al interior del tramo: desde distintos puntos de la isla, sin preocuparte por el coche.
Consulta horarios y puntos de salida al hacer tu reserva en: https://wrc.canaryshuttle.com/
Lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar y agradecemos su comprensión y colaboración.

