El Hyundai INSTER, aclamado como Vehículo Eléctrico Mundial 2025

  • Hyundai Motor celebra su cuarto año consecutivo de éxito en los World Car Awards, con el INSTER nombrado como Vehículo Eléctrico Mundial 2025
  • El subcompacto 100% eléctrico fue seleccionado por un jurado de 96 periodistas de 30 países y anunciado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2025
  • El IONIQ 5 N ya ganó el título de Coche de Alto Rendimiento Mundial 2024, y el IONIQ 5 y el IONIQ 6 también lograron victorias en 2022 y 2023, respectivamente

El Hyundai INSTER ha sido galardonado con el título de Vehículo Eléctrico Mundial 2025. Este prestigioso reconocimiento fue anunciado este miércoles 16 de abril durante la ceremonia de los World Car Awards 2025, celebrada en el reconocido Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS).

Este importante logro marca el cuarto año consecutivo en que un modelo de Hyundai Motor Company lidera una o más categorías en los World Car Awards.

“El Hyundai INSTER ha sido un éxito entre los clientes desde que lo presentamos. Es muy gratificante que los expertos del prestigioso jurado de los World Car Awards piensen lo mismo. La combinación de un diseño atractivo, autonomía, características de conducción placenteras, sistema de infoentretenimiento intuitivo y tecnología que los clientes valoran es emblemática del enfoque de Hyundai para ofrecer un valor excepcional. El hecho de que nuestra gama global tenga éxito tanto comercial como en la crítica habla del esfuerzo de las personas en toda la cadena de valor de Hyundai, que están entregando algunos de los mejores vehículos en el mercado hoy en día. Gracias a todo el jurado por su servicio a esta gran industria”, ha declarado José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company.

Reconocido por su diseño, innovación y valor

El premio al Vehículo Eléctrico Mundial 2025 reconoce el extraordinario valor del INSTER en el segmento de los vehículos eléctricos y subraya el compromiso de Hyundai Motor con el avance de la tecnología eléctrica y la sostenibilidad.

Características que lo hacen merecedor del premio

Como un vehículo eléctrico subcompacto, el INSTER lidera su segmento con un diseño distintivo, una autonomía impresionante y tecnología de vanguardia. Su capacidad de carga rápida permite cargar del 10 al 80 % en aproximadamente 30 minutos, mientras que la versión extendida con batería de 49 kWh ofrece una autonomía de hasta 518 km en ciudad.

Anteriores triunfos de Hyundai Motor en los World Car Awards

Con triunfos anteriores, incluyendo el Hyundai IONIQ 5 N como Coche de Alto Rendimiento Mundial 2024 y los IONIQ 6 e IONIQ 5 completando un ‘hat trick’ de títulos en 2023 y 2022 respectivamente, el reconocimiento continuo a Hyundai Motor reafirma su liderazgo en innovación automotriz.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo del test de Carlos Sainz y Luis Moya con el Ford Escort WRC de PAST-Racing

Publicamos el vídeo realizado por parte de AVRacing del test realizado por los dos veces…

Hace % días
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Pepe Arqué destaca en el Europeo de Autocross

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico reajusta su rutómetro manteniendo toda su esencia y espectacularidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Tenerife

75 equipos tomarán la salida en el 52 Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico

Hace % días
  • Cataluña
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport busca un nuevo título del McLaren Trophy Europe en Portimao

El McLaren Trophy Europe 2026 llega a su desenlace este fin de semana, del 16…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello y Armando Díaz trasladan al vicepresidente del Cabildo de Tenerife las necesidades prioritarias de los deportistas del motor

Ángel Bello, piloto, empresario del sector de la automoción y representante de un importante grupo…

Hace % días