Joshua McErlean, antes de viajar a Gran Canaria, rodó con el Ford Puma Rally1 en Irlanda

Antes de volver a la acción con el Ford Puma Rally1 en España la próxima semana, el equipo M-Sport hizo un viaje rápido a Irlanda para un día de competición organizado por la Motorsport Ireland Rally Academy.

Este evento gratuito, abierto al público, fue una oportunidad única de ver el Ford Puma con Joshua McErlean al volante, realizando diferentes demostraciones en pista, acompañándole su copiloto Eoin Treacy y su equipo.

Además de este Rally1, M-Sport mostró un coche de cada categoría, como el Fiesta Rally2, el Fiesta Rally3, Fiesta Rally4 y Fiesta Rally5, pero también los antiguos R2 y R5. Otros pilotos irlandeses de esta Academia estuvieron presentes, casos de Jon Armstrong, William Creighton y Eamon Kelly.

El objetivo principal de este día fue el de promover el papel de la Academia, proporcionar a los equipos inscritos en el programa J1000, informar a los padres de los jóvenes pilotos sobre una mejor comprensión de la pirámide de rally de la FIA, así como oportunidades de desarrollo profesional a través de la Academia.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh McErlean (@joshmcerlean)

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta