Eflyn Evans: «Hemos echado de menos la variedad de un verdadero rally de estilo automovilístico como el Islas Canarias»

A pesar de ser el sólido líder en el arranque del Campeonato del Mundo de Rallys 2025, el galés Eflyn Evans (Toyota GR Yaris Rally1) no se fía y quiere seguir enfocado para seguir al frente del WRC.

«Hemos tenido una buena racha de rallies para empezar la temporada, pero no cambia nada para mí en términos de enfoque: sólo queremos hacer un buen rally y conseguir el mejor resultado posible», deja claro.

«En cuanto al carácter, podemos esperar que las etapas sean en general muy limpias y bastante reviradas», añadió sobre la cuarta cita del Mundial, el Rally Islas Canarias.

«La mayoría de los rallies de asfalto que hemos disputado en el campeonato en los últimos años han sido más sucios y hemos echado de menos la variedad de un verdadero rally de estilo automovilístico como el Islas Canarias», continuó sobre el rally que se celebrará en la isla de Gran Canaria.

Entiende que será una prueba «con muy poco corte, la posición en la carretera no debería tener una gran influencia, así que no creo que sea una gran ventaja correr primero, si es que lo es; sospecho que deberían ser condiciones similares para todos y una lucha justa», finalizó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2025 6:38 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

La Copa BMW Power – Trofeo Hayec brilla con fuerza en la Subida al Boquerón 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Dos equipos del Automóvil Club de Almería en el podio de sus categorías

El sábado 28 de marzo se disputó el Tramo Cronometrado de Freila, segunda prueba de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días