A pesar de ser el sólido líder en el arranque del Campeonato del Mundo de Rallys 2025, el galés Eflyn Evans (Toyota GR Yaris Rally1) no se fía y quiere seguir enfocado para seguir al frente del WRC.
«Hemos tenido una buena racha de rallies para empezar la temporada, pero no cambia nada para mí en términos de enfoque: sólo queremos hacer un buen rally y conseguir el mejor resultado posible», deja claro.
«En cuanto al carácter, podemos esperar que las etapas sean en general muy limpias y bastante reviradas», añadió sobre la cuarta cita del Mundial, el Rally Islas Canarias.
«La mayoría de los rallies de asfalto que hemos disputado en el campeonato en los últimos años han sido más sucios y hemos echado de menos la variedad de un verdadero rally de estilo automovilístico como el Islas Canarias», continuó sobre el rally que se celebrará en la isla de Gran Canaria.
Entiende que será una prueba «con muy poco corte, la posición en la carretera no debería tener una gran influencia, así que no creo que sea una gran ventaja correr primero, si es que lo es; sospecho que deberían ser condiciones similares para todos y una lucha justa», finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2025 6:38 pm
-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez llegan a la cita turolense tras firmar un…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault…
Hasta el Circuito de La Roca se trasladó el equipo RaceSeven para probar su nuevo…
Álvaro Caballero, que recientemente adquiría el Porsche 911 997 GT Cup 2010 que fuera del…