A pesar de ser el sólido líder en el arranque del Campeonato del Mundo de Rallys 2025, el galés Eflyn Evans (Toyota GR Yaris Rally1) no se fía y quiere seguir enfocado para seguir al frente del WRC.
«Hemos tenido una buena racha de rallies para empezar la temporada, pero no cambia nada para mí en términos de enfoque: sólo queremos hacer un buen rally y conseguir el mejor resultado posible», deja claro.
«En cuanto al carácter, podemos esperar que las etapas sean en general muy limpias y bastante reviradas», añadió sobre la cuarta cita del Mundial, el Rally Islas Canarias.
«La mayoría de los rallies de asfalto que hemos disputado en el campeonato en los últimos años han sido más sucios y hemos echado de menos la variedad de un verdadero rally de estilo automovilístico como el Islas Canarias», continuó sobre el rally que se celebrará en la isla de Gran Canaria.
Entiende que será una prueba «con muy poco corte, la posición en la carretera no debería tener una gran influencia, así que no creo que sea una gran ventaja correr primero, si es que lo es; sospecho que deberían ser condiciones similares para todos y una lucha justa», finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2025 6:38 pm
Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…
El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…
Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…
Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…