El irlandés Josh McErlean regresa a la isla de Gran Canaria, pero ahora no para pilotar un Rally2 en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC), sino como piloto oficial de M-Sport en un Ford Puma Rally1 en el debut del Rally Islas Canarias en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) junto a su copiloto Eoin Treacy.
“Montecarlo me dio mi primera muestra de lo que un coche de Rally1 puede hacer en una superficie asfaltada, pero el Rally Islas Canarias es diferente: es un asfalto puro, limpio y liso», dejó claro.
«El objetivo este fin de semana es aprovechar lo que aprendí allí en Montecarlo: confiar plenamente en la aerodinámica, la carga aerodinámica y el agarre que estos coches pueden crear. Estos tramo del Islas Canarias exigen precisión y compromiso, y eso me entusiasma”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2025 1:31 am
El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…
El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…
Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…
La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…