Takamoto Katsuta: «Por lo que he oído decir a otros pilotos, el Rally Islas Canarias es uno de los rallys de asfalto más bonitos»

El piloto japonés Takamoto Katsuta lleva unos días disfrutando de las islas afortunadas, puesto que antes de acudir a la isla de Gran Canaria para correr el Rally Islas Canarias con un Toyota GR Yaris Rally1, ha estado en la isla de Tenerife cargando las pilas.

Tras abandonar en Kenia en el Rally Safari, la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallys será nueva para la mayoría de pilotos.  «Por lo que he oído decir a otros pilotos, el Rally Islas Canarias es uno de los rallys de asfalto más bonitos, así que me hace mucha ilusión poder correrlo», dijo de entrada.

«Es un rally de asfalto muy puro, sin mucho corte ni suciedad en la carretera, y en estas condiciones podemos disfrutar realmente del máximo rendimiento del coche y de la aerodinámica», detalló en nipón.

Es por ello que «en cierto modo me recuerda a mi experiencia anterior en carreras de circuito, y espero que esto pueda ayudarme a rendir bien».

«Al mismo tiempo, volveremos a tener neumáticos nuevos para este rally y tendremos que ver cómo se comportan en esas etapas e intentar adaptarnos lo mejor posible», sentenció el piloto de Toyota Gazoo Racing.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días