Vídeos del Rally Sudamericano Jesús María 2025, segunda cita del Rally Argentino, ganado Miguel Baldoni

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Sudamericano Jesús María, segunda cita del Rally Argentino ganada por Miguel Baldoni y Gustavo Franchello (Skoda Fabia Rally2).

Miguel Baldoni se llevó el triunfo en la segunda cita del Rally Argentino en Jesús María

La segunda etapa del Rally Sudamericano Jesús María, carrera válida por el Campeonato de Rally Argentino Pirelli y el FIA CODASUR, ofreció el pasado domingo una jornada de alta exigencia, con cuatro pruebas especiales que combinaron sectores veloces, zonas técnicas y caminos exigentes. El total cronometrado alcanzó los 78,82 kilómetros, que pusieron a prueba tanto la estrategia como la resistencia de los binomios.

El piloto Miguel Baldoni, copilotado por Gustavo Franchello y al mando de un Skoda Fabia Rally2, lideró la clasificación general desde la primera prueba de la mañana. Escoltados por Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (Skoda), completando el podio, Augusto D’Agostini/Juan Pablo Carrera (Skoda), mostrando mayor regularidad respecto al sábado.

Nicolás y Juan De La Vega, la dupla riojana, dominó la clasificación en la Copa RC2, ganando un tramo por primera vez dentro de la clase mayor, finalizando por delante de Claudio Robustelli/Mariano Pissaco (Skoda), ocupando el tercer lugar, los cordobeses Hernán Echeverría/Francisco Falistocco (Skoda).

En la clase RC-MR, el local Miguel Patat (Renault) volvió a ser la referencia junto a Rubén García, ampliando su ventaja en la categoría, para finalizar por delante de Rubén Montoro/Ignacio Uez (VW), ocupando el tercer lugar, Valentín Folledo/Matías Cardano (Renault).

La clase RC4 tuvo como líderes a Alejandro Baratella/Italo Baratella (Peugeot), escoltados por Lucas Machado/Eugenio Arrieta (Peugeot). Completaron el podio, Carlos Cataldo y Daniel Farias, a bordo del Peugeot 208.

El dominio de Nicolás González/Gerónimo Bordignon (VW) se acentuó en la segunda etapa, liderando en la clase RC3 con una ventaja de 27,3 segundos sobre Guillermo Ambrosio/Franco Amaya (VW), finalizando en tercera posición, Ignacio Villa/Francisco Furnari (Ford) con una diferencia de 29,2 segundos con respecto a los líderes.

La dupla de Santiago Sabbatini/Pablo Falistocco (Ford) sostuvo el liderato en la RC5, una clase siempre disputada, ganando ocho de las doce pruebas especiales del fin de semana, con Valentino Cardoso/Sebastián Mugni (Ford) y Facundo Salgado Nash/Juan Salgado Nash (Fiat), completando el podio.

El Rally Vuelta de la Manzana es la próxima fecha del Campeonato 2025 de Rally Argentino Pirelli, del 9 al 11 de mayo, con sede en General Roca.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/04/2025 2:24 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rallys

Probamos el nuevo Audi Q3, el SUV compacto nacido para inspirar

- Gracias a Audi Canarias tuvimos la oportunidad de probar el SUV compacto más popular…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Las expectativas son altas y vamos a por todas’’

-MSi Racing Team listo para brillar en el Rally Islas Canarias 2026, su “rally de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

Lucas Cruz distinguido con el III Galardón de Honor por la Organización del Club Cuenca Motor 4×4

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Cohete Suárez: «Ganar el Sierra Morena con Škoda, con este nivel de competencia, es muy especial”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Interior de Yuki Yamamoto y James Fulton en la previa del Islas Canarias 2026

Obligamos el vídeo de cámara interior del japonés Yuki Yamamoto y el irlandés James Fulton…

Hace % días