Borja Rozada: «El rendimiento, tanto por parte de Alejandro, como del equipo y del coche, ha sido muy positivo»
El experimentado copiloto madrileño Borja Rozada, que ganó todo lo que se pudo ganar en el ámbito nacional con su paisano Pepe López, se unió el curso pasado al asturiano Alejandro Cachón para llevar el Toyota GR Yaris Rally2 del Teo Martín Motorsport al título del SuperCampeonato de España de Rallys (SCER).
Tras ese nuevo entorchado de Borja y el primero de Alejandro, se trabajó en dar un paso más para llevar al prometedor piloto español a la élite mundial, por lo que en este Rally Islas Canarias debutará Cachón en el Campeonato del Mundo de Rallys.
Rozada reconoció que “estoy muy contento después de estos dos días de test que hemos realizado en Canarias, porque son una referencia muy significativa de cara a lo que nos vamos a encontrar».
«El sábado hicimos un trabajo más intenso de puesta a punto y el domingo nos centramos solo en hacer un par de pruebas de neumáticos. El rendimiento, tanto por parte de Alejandro, como del equipo y del coche, ha sido muy positivo”.
Foto portada de Diego Delgado
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
Al enfrentarse a las Montañas Rocosas y superar su último reto en uno de los…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Tan solo dos puntos separan a Calle Carlberg y Ali Türkkan cuando se reanuda la…
- AutomovilismoCanario.com
- Campeonato de Canarias
- Campeonato de España
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Isla de los Volcanes
Víctor Rodríguez, organizador del Rally Isla de Los Volcanes, explicó en el programa Zona Deportiva…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
La trayectoria de Stig Blomqvist, leyenda del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, que…