Y los pilotos de Toyota por fin conocieron a Miguel Quintino

La jornada del miércoles es la segunda de los reconocimientos de los tramos cronometrados del Rally Islas Canarias para todos los equipos que participan en la cuarta cita del calendario del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).

Al ser un amplio recorrido, los diferentes equipos tienen zonas donde sus pilotos y copilotos paran para refrigerarse y comer algo antes de continuar con su trabajo de reconocimiento de las diferentes especiales.

En el caso de los componentes del Toyota Gazoo Racing pararon para reponer fuerzas en la zona de Teror, en la parte superior del pueblo, cerca de un conocido restaurante, por donde pasó el piloto grancanario Miguel Quintino, que aprovechó la ocasión para fotografiarse con todos ellos.

Seguro que Sebastien Ogier se quedó con ganas de preguntarle al piloto de Teror que cómo tira tan bien del freno de manos para ir de lado con el M3, Elfyn Evans que cómo lo hace para ser tan querido, Kalle Rovanperä que cómo tiene tanto confianza para ir rápido y espectacular con el BMW, mientras que los más jóvenes Takamoto Katsuta y Sami Pajari seguro que querrán parecerse a Miguel cuando sean más mayores.

Bromas a parte, lo importante es lo cercanos que se están mostrando todos los pilotos y copilotos del WRC con la nutrida afición canaria, nacional e internacional presente en los diferentes actos del rally grancanario, pudiendo constatarlo en primera persona el propio Quintino.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2025 4:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días