Zósimo Hernández: «Queremos hacer un buen papel, siempre pensando en la meta final y llevando los colores de nuestra Isla lo más alto posible»

-La Isla del Hierro, representada por dos herreños en el Mundial de Rallys

La emoción está en el aire con la próxima edición del WRC Rally Islas Canarias, donde la isla de El Hierro será representada por dos talentosos competidores: Zosimo Hernández y Mayte Gutiérrez. Ambos afrontan una de las citas más importantes del Mundial de Rally dentro de la categoría Rally5, formando parte del equipo Auto Edal Competición.

Zosimo Hernández, quien se siente honrado de participar en este evento, comentó: «Afrontamos un rally que como canario no podíamos faltar. Queremos hacer un buen papel, siempre pensando en la meta final y llevando los colores de nuestra Isla lo más alto posible. El Clio Rally5 lo conozco bien; solo nos queda que llegue la primera especial».

Por su parte, Mayte Gutiérrez expresó su entusiasmo por ser parte de esta importante competición: «Estoy muy contenta de participar en una prueba tan significativa como el Rally Islas Canarias y poder ser la primera copiloto herreña en participar en una prueba del Mundial de Rally. Es un sueño que cumpliré junto a mi primo Zosimo. Quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores y a todos los que han puesto su granito de arena».

*Patrocinadores:*
– Cabildo de El Hierro
– Ayuntamiento de El Pinar
– Ayuntamiento La Frontera
– Ayuntamiento Valverde
– Condaca
– Cepascon
– ZH Motorsport
– JP Gestión Inmobiliaria
– Centro Buceo El Bajón

Zosimo y Mayte están listos para dar lo mejor de sí y representar a su isla con orgullo. ¡Sigue sus pasos durante el rally y apoyemos juntos a nuestros representantes herreños!

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/04/2025 5:49 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Alberto Meira y Avelino Martínez imponen un gran ritmo, pero se quedan a 0.9 del segundo puesto en Ferrol

Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jorge Pérez y Javi Martínez unen sus fueras para ganar la Copa Top Ten Pirelli

Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Victoria de Berdomás y Mirón en el Rally de Ferrol

Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días