La camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas, protagonista

La camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido protagonista en la Ceremonia de Salida del Rally Islas Canarias 2025.

El piloto paraguayo Diego Domínguez, que tiene a la derecha de su Toyota GR Rally1 al grancanario Rogelio Peñate, fiel seguidor del equipo amarillo, lució con orgullo la camiseta del equipo de Primera División.

También subió al podio con la casaca amarilla el piloto irlandés Josh McErlean, que repite presencia en Gran Canaria para correr el rally que debuta en el Campeonato del Mundo de Rallys, posó con sus compañeros de equipo de M-Sport con los Ford Puma Rally1 detrás.

Un paraguayo y un irlandés que se ganaron el cariño de la nutrida afición presente en las calles de Vegueta, casco antiguo de Las Palmas de Gran Canaria.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta