El precioso detalle de Juan Antonio Guerrero con el tristemente fallecido Mario Vega

Precioso detalle que ha tenido el piloto grancanario Juan Antonio Guerrero con el tristemente fallecido Mario Vega. Con la llegada del WRC a Gran Canaria, se acordó de su buen amigo y gran fan de los rallys, que no pudo ver a la élite de los rallys rodar en su isla.

 

Juan Antonio Guerrero

 

Debutó el Campeonato del Mundo de Rallies en Gran Canaria. Sólo se habla de ello en cada isla, en cada esquina, en cada pueblo, en cada lugar…

 

Pero no todo es felicidad. Nos falta «el presi», nuestro amigo Mario Vega. El mayor fan del automovilismo que he conocido nunca y al que la vida le negó muchas cosas. Fue quien tanto nos contó sobre automovilismo. Al que se le iluminaban los ojos cuando hablaba de carreras y gestas deportivas sobre ruedas. El que me enseñó por primera vez las entrañas de este deporte.

 

Soñó miles de veces con este momento. Imaginó en su cabeza lo que estamos sintiendo. Visualizó hipotéticos recorridos de la prueba mundialista… Pero hoy no está para vivirlo en su propia piel.

 

Hace justo un mes deberíamos haber celebrado su cumple. Y haberlo cerrado «a lo gitano» este fin de semana. Pero la vida, esa que «te quita y te da», se empeñó con él. Días de sentimientos encontrados: risas y emoción contra pena y lágrimas.

 

Nos hemos acordado mucho últimamente de ti, Mario, e intentaremos disfrutar como lo habrías hecho. Nos volveremos a reunir en tu honor para contar «falsas verdades» y volveremos a ver tus vídeos y leer tus crónicas periodísticas para comentarlas en «petit comité».

 

Este fin de será tuyo para siempre, aunque no estés. Tus sueños se hicieron realidad y nosotros lo recordaremos.

 

Te echamos mucho de menos, amigo.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/04/2025 11:51 pm

Entradas recientes

  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Sergi Francoli, sexto del RallyRACC: «Un rally complicado para nosotros»

El piloto catalán Sergi Francoli, acompañado de Javier Moreno en la derecha de su Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Santa Cruz de Tenerife

El cierre de inscripciones de la cuarta prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’, fijado para este miércoles

La próxima cita del calendario provincial e insular de La Palma de tierra se disputará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida a La Pasadilla

La 23ª Subida a La Pasadilla cierra sus inscripciones con 50 equipos y con Raúl Hernández como gran sorpresa con un Yaris Rally2

-         Iván Armas, con su Porsche 911 GT3, e Iván Armas Junior, al volante de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Alex Villanueva y Diego Sanjuan ganan el II Rallye Comunidad de Madrid – El Molar 2026

El equipo compuesto por Alex Villanueva y Diego Sanjuan lograron llevar el Toyota GR Yaris…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La FIASCT adelanta el borrador de su calendario para la temporada 2027

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Guillermo Évora: «Finalizar en el podium siempre es gratificante y más con el nivel que tenemos en Canarias»

El piloto tinerfeño Guillermo Évora compitió en la subida de casa, la De Santiago del…

Hace % días