Honda expondrá toda su gama electrificada junto con el Civic Type R en Automobile Barcelona 2025

  • Los asistentes podrán conocer la gama electrificada de Honda, compuesta por modelos híbridos con tecnología e:HEV y un vehículo completamente eléctrico
  • El Honda HR-V mostrará los cambios de estilo recientemente aplicados en el interior y en el exterior, con una presencia más definida y elegante
  • Los visitantes también podrán ver el segundo modelo 100% eléctrico de la compañía para Europa, el SUV Honda e:Ny1
  • El icónico Civic Type R ocupará un lugar destacado en el stand
  • Honda ofrecerá la posibilidad de probar sus modelos en la zona de test drive exterior

Honda expondrá toda su gama de vehículos electrificados para el mercado español, junto con el Civic Type R, en Automobile Barcelona 2025, que estará abierto al público del 10 al 18 de mayo en el recinto ferial de Montjuic en Barcelona.

Honda te acerca la movilidad eléctrica

Honda mostrará su gama completamente electrificada de automóviles, adaptada a todos los gustos, incluyendo el Honda e:Ny1, un SUV 100% eléctrico con 412 km de autonomía, y los híbridos Jazz e:HEV, Crosstar e:HEV, Civic e:HEV, ZR-V e:HEV y CR-V, este último tanto en su versión híbrida e:HEV como en su versión híbrida enchufable e:PHEV.

Además, como principal novedad, Honda expondrá el HR-V e:HEV, que acaba de recibir cambios de estilo en el interior y el exterior, mejorando todavía más la calidad de los acabados mediante elementos estéticos que refuerzan su imagen elegante y dinámica. El HR-V ofrece una excelente experiencia de conducción y una eficiencia híbrida excepcional, acompañada por sus elegantes formas SUV coupé, que le otorgan un diseño contemporáneo y minimalista. Un SUV perfecto para estilos de vida activos y para ampliar las posibilidades de los clientes en su día a día.

El mítico Civic Type R, el más icónico de los deportivos compactos y uno de los modelos más aclamados por los aficionados al mundo del motor, también ocupará un lugar destacado en el stand de la marca.

Más de 25 años de herencia híbrida

Honda cuenta con un legado de más de 25 años de producción de vehículos híbridos desde que introdujo el primer coche híbrido gasolina-eléctrico en Europa, el revolucionario Insight en 1999. Impulsada por la responsabilidad de mejorar la eficiencia de los vehículos en beneficio de la sociedad y la innovación técnica, sin dejar de ofrecer a sus clientes el “placer de conducir”, Honda siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología híbrida.

La presencia de Honda en Automobile Barcelona 2025 no es solo una oportunidad para contemplar su gama de automóviles al completo, sino también para conmemorar una rica historia en tecnología híbrida de más de 25 años, en los que los ingenieros de Honda han continuado perfeccionando su sistema de propulsión híbrido.

Además de la zona de exposición, Honda contará con un área exterior de test drive en la que ofrecerá la posibilidad de probar sus modelos a los clientes interesados durante las jornadas del Automobile Barcelona 2025.

Toda la gama electrificada, en Honda Canarias

Honda Canarias comparte firmemente la visión de un futuro más sostenible y se encuentra plenamente comprometida con la electrificación de la movilidad en las islas. La empresa aspira a liderar este cambio, ofreciendo a sus clientes una completa gama de vehículos electrificados que combinan la comodidad y la practicidad del día a día con la calidad y la fiabilidad que siempre ha caracterizado a Honda. Su presencia en Automobile Barcelona 2025 subraya este compromiso y desde sus concesionarios en el archipiélago canario, invita a todos a descubrir cómo la tecnología híbrida y eléctrica de Honda puede ofrecer una nueva experiencia de conducción.

Honda Canarias invita a todos los interesados en adquirir uno de los modelos electrificados del fabricante nipón a acudir a su oficial de concesionarios en el Archipiélago, así como seguir sus perfiles oficiales en redes sociales o visitar la página web de la marca para obtener más información y realizar una prueba dinámica.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta muestra la rotulación de su Yaris para hacer drifting

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Efrén Rodríguez adquiere el Honda de Jesús Lemes

Se trata del Honda Civic con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Yaco Betancort competirá con un Clio R3T

Yaco Betancort competirá en loa Subida a Betancuria 2026 a los mandos de un Renault…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González conserva su posición al frente del Campeonato de España de Montaña

El laureado piloto afincado en la isla de La Gomera concluye la penúltima prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Acaba la VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta»

Este pasado fin de semana se celebró en la isla de La Palma la VII…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing supera un desafiante fin de semana en las 6 Horas de São Paulo y mantiene el liderato del WEC

Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries finalizaron en la 12.ª posición con el…

Hace % días