La soberbia actuación de los fineses Kalle Rovanperä y Jonn Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1) están centrando todas las miradas, pero la del joven Sami Pajari y su copiloto Marko Salminen, con otro Toyota GR Yaris Rally1, no estaba pasando desapercibida.
De menos a más fueron escalando posiciones hasta situarse cuartos de la general, pero logrando terceros mejores tiempos de tramo y superando en ocasiones a los líderes del WRC 2025, Elfyn Evans-Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1).
En la jornada del sábado tuvieron algún susto, hasta que en el décimo segundo tramo cronometrado del Rally Islas Canarias, la segunda pasada por Tejeda – San Mateo (23.30 km), sufrían una salida de carretera que dejaban seriamente dañada su montura, no pudiendo continuar en carrera el perder una rueda.
Es un carrerón sin premio, porque lo estaban haciendo realmente bien. Aunque no puedan finalizar la cita canaria, se tiene que ir con la moral bien alta porque han demostrado muchas cosas a tener en cuanta.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/04/2025 11:49 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…
El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…