Otra más para Kalle Rovanperä y Jonn Halttunen

La celebración del undécimo tramo cronometrado, la segunda pasada por ‘Arucas – Firgas – Teror’ (13,75 km) del Rally Islas Canarias, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)

Los finlandeses Kalle Rovanperä y Jonn Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1) mejoraron 4.9 su primer pasada, para volver a ganar la especial al superar en dos segundos a los franceses Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), segundos de la general a 40.1.

Elfyn Evans-Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) volvieron a ser terceros del tramo y afianzan su posición de podio al superar en 21.4 a los fineses  Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1, cuartos del tramo y de la general.

Quintos del tramo y de la general  Takamoto Katsuta y Aaron Johnston (Toyota GR Yaris Rally1), que amplían su renta con Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20N Rally1).

Thierry Neuville-Martijn Wydaeghe (Hyundai i20N Rally1) y Ott Tanäk-Martin Järveoja (Hyundai i20N Rally1) son séptimos y octavos, seguidos ahora por Yohan Rossel y Arnaud Dunand (Citroën C3 Rally2), líderes del WRC2 y novenos de la general debido a los problemas de Grégoire Munster y Louis Louka (Ford Puma Rally1), que han perdido mucho tiempo por culpa de una salida de carretera que les hace ceder siete plazas, cayendo al décimo sexto puesto.

Los españoles Alejandro Cachón y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) son ahora décimo y segundos del WRC2, a 5,2 de Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1), undécimos.

Los rusos Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov (Škoda Fabia RS Rally2) son décimo segundis y terceros de la WRC2, seguidos de los galos Léo Rossel y Guillaume Mercoiret (Citroën C3 Rally2), décimo terceros y cuartos del WRC2, los españoles Efrén Llarena . Sara Fernández (Citroën C3 Rally2), décimo cuartos y quintos del WRC2, y Diego Ruiloba – Ángel Vela (Citroën C3 Rally2) décimo quintos y sextos del WRC2.

Clasificación

Más info en nada

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2025 8:05 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Pérez disputará el Campeonato de Canarias de Montaña con el Porsche 911 de Eduardo Morales

El piloto gallego Jorge Pérez, campeón de Galicia de Montaña, disputará el Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Vicente Arencibia adquiere una nueva montura en Fuerteventura

El veterano piloto grancanario Vicente Arencibia acaba de adquirir una nueva montura en la isla…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Continúan las pruebas en carretera del Maserati GranTurismo, el GranCabrio y el Grecale

Continúan las pruebas en carretera para una serie de prototipos "camuflados" del Maserati GranTurismo, GranCabrio…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Buen rollo y reconocimientos tras el buen Villa de Adeje

Bonito el vídeo subido por Fernando Capdevila, jefe de equipo de Copi Sport, en sus…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria sobre el barro de Cuenca para Luis Recuenco y Daniel Cámara

La tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llevaba esta temporada…

Hace % días