Este miércoles cierra inscripciones la XXI Subida Hermigua – La Carbonera

Alrededor de 60 equipos, entre los que se encuentran una decena de formaciones en regularidad sport, ya figuran inscritos en esta cita puntuable para la Copa de España de Montaña (CEM), el campeonato regional de la especialidad y los certámenes tinerfeños. Este miércoles 30 de abril, a las 14:00 h, finaliza el plazo para inscribirse en esta prueba que se desarrollará en la isla de La Gomera los días 9 y 10 de mayo.

La Escudería Gomera Racing pisa a fondo el acelerador a poco más de una semana para celebrar la XXI Subida Hermigua – La Carbonera, fijada para los días 9 y 10 de mayo. Como ha venido recordando la organización, se trata de una edición especial al conmemorar los 30 años de la creación de la escudería y por el hecho histórico de ingresar en la CEM.

Al mismo tiempo, el tirón que tendrá esta edición seguirá tendiendo al alza al formar parte del calendario regional de montaña, así como del campeonato provincial y del Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi.

Por todas esas razones, la XXI Subida Hermigua – La Carbonera ya cuenta con alrededor de 60 equipos inscritos en su relación provisional, aproximadamente una decena de ellos dentro del apartado de regularidad sport.

Una cifra que se podrá seguir incrementando a lo largo del martes y del miércoles, y es que este 30 de abril, a las 14:00 h, expirará el plazo para inscribirse en esta edición de la rampa colombina. La web oficial, www.gomeraracing.com, servirá de punto de encuentro para consultar todos los datos de esta edición.

La XXI Subida Hermigua – La Carbonera cuenta con el apoyo del Cabildo de La Gomera y su consejería de Deportes, Alimentos de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua, San Sebastían y Alajeró, Gobierno de Canarias, Archiauto Ford, Mutiópticas, Naviera Armas, Seguridad y Extintores Garajonay, Silbo Gomero, MJP Distribuidor, Construcciones Rodríguez, Autobuses Mesa, Fontería Gomera, GruaSur, Grupo Trujillo, El Agricultor, Bar – Restaurante Las Chácaras, Obras y Servicios Basas, Rótulos Buzanada y VMRM System.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2025 5:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el Rally Islas Canarias – Rally de España en un escenario de lujo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Ariday Bonilla, a por la cita más especial de su programa más internacional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Más de 25.000 espectadores llenan la Super Especial bp Ultimate Las Palmas de Gran Canaria

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

RFEDA y RMC Motorsport lanzan el proyecto del Rally 1 español para 2027

Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta marca el primer gol en el estadio de Gran Canaria para liderar el Islas Canarias

Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Vuelco sin consecuencias físicas para Antonio Forné y Axel Coronado

Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…

Hace % días