Evans: «No estoy del todo satisfecho»

Después de un comienzo de temporada perfecto, el galés Elfyn Evans estaba en el Rally Islas Canarias en peor forma que en rallies anteriores y rápidamente se encontró solo en el tercer lugar, detrás de sus compañeros de equipo.

En la constante búsqueda de mejores sensaciones, el piloto de Toyota perdió en la jornada del domingo algunos puntos extra ante Sébastien Ogier por algunas décimas.

Con este podio, el piloto del GR Yaris Rally1 refuerza su posición como líder del campeonato y acaba de completar una serie bastante fructícfera de siete podios consecutivos desde Chile el pasado septiembre.

El equipo tuvo un fin de semana fantástico, con una actuación increíble de sus unidades, acabando el sábado con cinco unidades entre los cinco primeros, mientras que el domingo cuatro fueron las unidades que acabaron entre los cuarto primeros.

«Muchísimas gracias al equipo, que hizo un trabajo excelente comprendiendo los retos de este rally, preparando el coche y adaptándose a los nuevos neumáticos. Una gran felicitación a Kalle, que demostró un ritmo inigualable este fin de semana, y felicitaciones también a Seb», dijo .

«No estoy del todo contento, por supuesto, porque quedé un poco atrás y no pude luchar por la victoria al mismo ritmo que mis compañeros. Naturalmente, cuando no estás en posición de luchar por la victoria contra alguien con un coche similar, nunca se siente bien. Pero aún así es un buen resultado y tenemos que estar relativamente contentos con él. Hemos progresado a lo largo del fin de semana; el domingo las sensaciones han sido mucho mejores”, relató.

«Fue genial ver tantas banderas galesas por todas partes. ¡Gracias por todo el apoyo!», sentenció.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2025 5:18 pm

Entradas recientes

  • General

Smörg reanuda la lucha por el título del GT – CET en Nogaro

Tras un largo parón veraniego, el piloto español retoma la actividad deportiva con la cuarta…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Samuel Martínez se despide de su Car Cross

El piloto majorero Samuel Martínez se despide del Car Cross con el que ha competido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Copi Sport Rally Team, orgulloso de Enrique Cruz

El equipo Copi Sport Rally Team se ha mostrado orgulloso de su piloto, el tinerfeño…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de la actuación de Marcial Álvarez y el debut de Eduard Ríos como copiloto en el RallySprint de Arucas

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la actuación de Marcial Álvarez…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rallysprint Ciudad de Arucas
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de EmilioGQ Motorsport del RallySprint Ciudad de Arucas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de EmilioGQ Motorsport del RallySprint Ciudad de Arucas 2026,…

Hace % días