En la jornada final estaba luchando por ser quintos, pero un pinchazo dejó a los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n°1) con la séptima posición en el Rally Islas Canarias, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).
Lograron acabar en tercera posición en el TC15, Maspalomas 1 y consiguieron el quinto mejor tiempo en el Power Stage, lo que les aseguró un punto extra.
Neuville comentó que «no ha sido un buen fin de semana. Tuvimos muchas dificultades y, aunque nos esforzamos por solucionar la situación, todo lo que intentamos no funcionó. Aún tenemos que identificar la causa de estos problemas y volver con más fuerza».
Sin embargo, «el equipo siguió luchando a pesar de todas nuestras dificultades. No tuvimos suerte con el pinchazo del domingo. De lo contrario, podríamos haber obtenido un resultado razonable. Esperábamos mucho más de este fin de semana, y no lo conseguimos».
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2025 8:23 am
La segunda carrera de GTC y Turismos de la cita de Jarama del Supercars Endurance,…
La victoria de César Machado y Tomás Teixeira en la segunda carrera de GT4 del…
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Langreo acogerá este jueves, día 11 de junio, a…
En un rallye marcado por el terreno roto y el polvo, Joan Vinyes y Jordi…