En la jornada final estaba luchando por ser quintos, pero un pinchazo dejó a los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n°1) con la séptima posición en el Rally Islas Canarias, cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC).
Lograron acabar en tercera posición en el TC15, Maspalomas 1 y consiguieron el quinto mejor tiempo en el Power Stage, lo que les aseguró un punto extra.
Neuville comentó que «no ha sido un buen fin de semana. Tuvimos muchas dificultades y, aunque nos esforzamos por solucionar la situación, todo lo que intentamos no funcionó. Aún tenemos que identificar la causa de estos problemas y volver con más fuerza».
Sin embargo, «el equipo siguió luchando a pesar de todas nuestras dificultades. No tuvimos suerte con el pinchazo del domingo. De lo contrario, podríamos haber obtenido un resultado razonable. Esperábamos mucho más de este fin de semana, y no lo conseguimos».
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2025 8:23 am
El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…
En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…
El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…
La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…
Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…