Undécima plaza del Rally Islas Canarias, cuarta ronda del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, para el equipo de M-Sport Ford World Rally compuesto por Grégoire Munster y Louis Louka (Ford Puma Rally1), que sufrían una salida de carretera en la jornada del sábado cuando eran novenos, bajando a la décimo sexta plaza, logrando recuperar varias posiciones en la clasificación final para acabar el domingo un puesto por detrás del top 10.
Grégoire explicó que “aunque aprendimos mucho en nuestros test previos al evento, lamentablemente seguimos teniendo algún fallo y, una vez aquí con componentes mecánicos sellados, no podemos hacer mucho para intentar solucionarlo. A veces es así, pero no nos rendimos durante todo el fin de semana y seguimos buscando soluciones».
«Es cierto que no conseguimos el resultado que queríamos, pero no nos rendimos y eso es lo más importante. Tengo muchas ganas de volver a la tierra en Portugal en tan solo un par de semanas”, profundizó el deportista de Luxemburgo.
“Agradezco a los organizadores por un evento tan bien organizado; es increíble ver cuántos aficionados vinieron a vernos. Hicieron que el fin de semana fuera increíblemente agradable, incluso con las etapas desafiantes”, zanjó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/04/2025 1:04 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Oliver Alonso de la Subida de Moya 2026,…
El piloto tinerfeño Dani Pérez ha mostrado los nuevos colores que lucirá su Citroën Saxo…