La seguridad, objetivo prioritario en el 51 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

El Muro Racing está trabajando en una de las ediciones más especiales del Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR, al objeto de que esta edición sea un espectáculo.

Para ello, se ha focalizado un gran esfuerzo en el área de seguridad, un aspecto en donde el público jugará un papel fundamental. Por otro lado, la prueba se presentará oficialmente el próximo jueves 8 de mayo en Los Llanos de Aridane.

Confirmado el itinerario, la puesta en marcha de los premios en metálico y un periodo de inscripciones al que le resta una semana para bajar el telón, básicamente se puede decir que al 51 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR ya le quedan pocos detalles para que empiece a andar. Aunque muchos de ellos son importantes, sin duda alguna, como el que comprende el área de seguridad.

El Muro Racing va a establecer en este rally las directrices que se llevan a cabo a nivel nacional, por lo que ruega a los aficionados que, en esta edición más que nunca, se adapten a la normativa vigente en materia de seguridad. Es un aspecto que va dirigido a salvaguardar la integridad de los espectadores, la del entorno en el que se rodea la prueba y, de este modo, poder disfrutar de un generoso espectáculo.

La organización trabaja con la posibilidad de ingresar, en 2026, en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), por lo que esta edición se convierte en una oportunidad única para la isla de La Palma. Por ello, el trabajo en equipo, organización y aficionados, será vital para alcanzar los objetivos propuestos. Presentación oficial

En esa serie de preparativos, El Muro Racing comunica también el día, hora y lugar de su presentación oficial. Será el jueves 8 de mayo, a las 20:00 h, en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane. Será el punto de partida de un 51 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR que se está preparando con todo el mimo posible.

El 51 Rally Senderos de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte, Villa de Mazo y Breña Alta, así como CICAR, Orvecame, Fred. Olsen Express y Constructora 2 Tumbos.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El presidente Peña espera aportar a Solberg su toque ganador

Para el presidente de Paraguay, Santiago Peña, una sola vez no fue suficiente, por lo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Domínguez y Peñate deleitan al público local con el liderato del WRC2 en Paraguay

Diego Domínguez finalizó una dura jornada inaugural en el Rally Ueno del Paraguay con una…

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Pajari lidera a Paddon tras castigar a Paraguay el viernes

Los fuegos artificiales iluminaron Encarnación para la ceremonia de inicio del jueves por la noche,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Celebrada la primera jornada del V Rallysprint Ciudad de Arucas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

El Campeonato de Canarias Sim Racing prepara su desembarco en el municipio de Antigua

El certamen de carácter regional organizado por AVR Events cierra el próximo fin de semana…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

IMSA Challenge, Virginia: Cupra conquista una nueva victoria en Estados Unidos

El equipo Victor Gonzalez Racing, que compite con un CUPRA León VZ TCR, ha conquistado…

Hace % días