Camiseta oficial Rallye Festival Hoznayo 2025

La organización del Rallye Festival Hoznayo se muestra muy contenta de poder presentar la camiseta oficial de la edición 2025, rindiendo homenaje a una auténtica leyenda: Ari Vatanen y el inolvidable Peugeot 205 T16 Grupo B.

En esta ocasión nos hemos inspirado en el look del mono de competición que Vatanen utilizó durante su etapa en Peugeot Sport, con los colores de la marca francesa y las hombreras características del mismo.

En la espalda, un espectacular diseño con el brutal T16 EVO 2, consiguiendo una prenda pensada para verdaderos apasionados del motor, disponible desde hoy exclusivamente en el Hotel Adelma.

Aunque aún no hay venta online, estamos trabajando para tenerla activa en los próximos días y que todo el que lo desee pueda disponer de este inolvidable recuerdo.

¡Hazte con la tuya antes de que vuelen!

Transportes Francisco Maza siempre con el Rallye Festival Hoznayo

Nos complace anunciar que una vez más Transportes Francisco Maza será parte de la familia del Rallye Festival Hoznayo como uno de nuestros sponsors oficiales.

Es una alegría contar nuevamente con el apoyo de una empresa tan cercana y comprometida con el espíritu del rally, una de esas que sentimos que forman parte de nuestro Festival. Este año su presencia tiene un significado especial, ya que queremos rendir un sincero homenaje a su fundador Francisco Maza que nos dejó recientemente y que ha venido apoyando la actividad deportiva del club organizador desde hace muchos años.

Su pasión por el motor, su implicación constante y su cercanía con todos los que formamos parte de este evento permanecerán en nuestro recuerdo. Agradecemos a su familia y a todo el equipo de Transportes Francisco Maza por seguir apostando por el Rallye Festival Hoznayo.

Para más información sobre el evento y las novedades de esta edición, podéis visitar nuestra página web o nuestras redes sociales.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/05/2025 12:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Toñi Ponce, que saldrá con el 1 en el Teror: «La verdad es que ha sido un detallazo»

Toñi Ponce saldrá en el Rally Villa de Teror con el número 1 en las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de La Oliva

Ernesto Suárez confirma que «Rossel y otros tres pilotos extranjeros estarán en el Rally de la Oliva»

Ernesto Suárez, máximo responsable de los Clubs Unidos de Fuerteventura, explicó en el programa Zona…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El «Coche Zero» en el Salón del Automóvil de Canarias

- Con su mensaje dedicado al "Día Mundial de la Investigación Contra el Cáncer", pidiendo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha

Abiertas inscripciones para la Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha

La 8ª Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha  – Trofeo PCAN La Guancha ya…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan presenta el nuevo eléctrico urbano PIXO, que hace realidad la visión de la compañía en Europa

Nissan regresa al segmento A de Europa con el nuevo PIXO, un pequeño coche urbano…

Hace % días
  • General

Las pruebas de campo de Nissan Smart Mobility evolucionan hacia un servicio de transporte público

Nissan Motor Co., Ltd. anunció hoy la finalización de su programa de pruebas de campo…

Hace % días