Consolidar su liderato en el CCRA, objetivo principal de DISA Copi Sport en el Rallye Internacional Villa de Adeje

Enrique Cruz y Yeray Mujica, con el Toyota GR Yaris Rally2, llegan a la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto coliderando la clasificación general del certamen y con el propósito de subir al pódium final de la prueba.

El 34º Rallye Internacional Villa de Adeje será puntuable, además de para el Regional, para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA). Tendrá dos etapas, la primera en la tarde noche del viernes, con cuatro tramos cronometrados; y la segunda el sábado, con seis tramos más.

Con el Toyota GR Yaris Rally2 ya por la mano, Enrique Cruz y Yeray Mujica competirán en Adeje con la intención de ser el primer equipo canario clasificado al finalizar la prueba y obtener así unos valiosos puntos que les permitan afianzarse en la primera posición del Regional, sin descartar luchar por reeditar su victoria absoluta del pasado año si se dan las condiciones apropiadas.

Y es que, tal como se preveía cuando arrancó la temporada en Lanzarote, la regularidad será un factor determinante en el CCRA 2025, pues la cantidad y la calidad de los equipos con posibilidades de ganar rallies hacen que terminar en una buena posición en cada uno de ellos tenga incluso mayor importancia que hacerse con triunfos aislados.

El gran apoyo y patrocinio de DISA está acompañado por el de importantes empresas como Toyota Canarias, Loro Parque, Worten, O.A.D. La Laguna, Naviera Armas, NAPA y Shell.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/05/2025 9:40 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días