Rita Déniz: «Somos la afición que brilla en todo el mundo; somos imparables»
El periodista grancanaria Rita Déniz cubrió el Rally Islas Canarias desde primera línea al realizar para la Radio Televisión Canaria las entrevistas con los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC). Tirando la vista atrás, recuerda lo muy ligado que está su trabajo con su pasión.
Mi padre me recogió en el materno infantil en un Lancia Delta Integrale HF 16v hace 33 años, el 6 de marzo. Estaba a punto de comenzar el Rally El Corte Inglés de 1992 y, desde entonces, los he vivido casi todos.
La única excepción es el período en el que estuve en Madrid forjándome como Periodista. Un camino esencial para poder estar aquí hoy, con cada dato al milímetro y con la responsabilidad de reflejar el trabajo de todos los equipos posibles: Internacionales, nacionales y de nuestra tierra.
Gracias a todos por cada entrevista y GRACIAS a la gran afición verdadera, la de corazón, de la formo parte y ha recalcado con absoluta naturalidad, autenticidad y confianza lo que siempre hemos sabido: Que somos la afición que brilla en todo el mundo
. Somos IMPARABLES.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/05/2025 11:24 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Mercado
La colaboración permitirá crear nuevos contenidos vinculados al mundo del motor, la competición y las…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron en el…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Quinta posición del Rally de Estonia para los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rally Ciudad de La Laguna
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
- Rallys
- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…