La piloto Virginia de León y su copiloto @gema.srincon se preparan para regresar a los tramos cordobeses y disputar la emocionante 12ª edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco.
Con las ganas que la caracterizan, y debido al abandono en el 2024, De León y Sánchez afronta este nuevo desafío con el objetivo de ofrecer una gran actuación ante la afición pozoalbense.

El Rallye Ciudad de Pozoblanco, conocido por sus exigentes y técnicos tramos, representa una cita marcada en el calendario para muchos pilotos, y el equipo de Virginia de León no es la excepción. Su participación en esta edición subraya su compromiso continuo con el automovilismo y su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel.
“Siempre es especial volver a Pozoblanco. El cariño del público y la belleza de los tramos hacen de este rallye una prueba única,” comenta Virginia de León. “Estamos trabajando duro con el equipo para llegar en las mejores condiciones y dar lo mejor de nosotros”, comenta Gema Sánchez.

La 12ª edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco se celebrará los días 2 y 3 de mayo, prometiendo un fin de semana lleno de adrenalina y emoción para los amantes del motor. Los seguidores de Virginia de León tendrán la oportunidad de animarla a lo largo de los diferentes tramos y en el parque de asistencia.
Manténganse atentos a las redes sociales de @escuderiasierramorena para seguir de cerca su preparación y su participación en el rallye.

Todo esto para Virginia y Gema, es posible gracias a sus sponsor.
¡Gracias a todos!
@aytopuertodelrosario @visitfuerteventuraofficial @deportesftv @lacasadelfontanero @elfarodediego @rallycarsl @rtechnology.es @fcautomovilismo @f.cantabra.automovilismo

