Virginia de León, lista para desafiar la 12ª edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco

 

El Rallye Ciudad de Pozoblanco, conocido por sus exigentes y técnicos tramos, representa una cita marcada en el calendario para muchos pilotos, y el equipo de Virginia de León no es la excepción. Su participación en esta edición subraya su compromiso continuo con el automovilismo y su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel.

 

“Siempre es especial volver a Pozoblanco. El cariño del público y la belleza de los tramos hacen de este rallye una prueba única,” comenta Virginia de León. “Estamos trabajando duro con el equipo para llegar en las mejores condiciones y dar lo mejor de nosotros”, comenta Gema Sánchez.

 

 

La 12ª edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco se celebrará los días 2 y 3 de mayo, prometiendo un fin de semana lleno de adrenalina y emoción para los amantes del motor. Los seguidores de Virginia de León tendrán la oportunidad de animarla a lo largo de los diferentes tramos y en el parque de asistencia.

 

Manténganse atentos a las redes sociales de @escuderiasierramorena para seguir de cerca su preparación y su participación en el rallye.

 

 

Todo esto para Virginia y Gema, es posible gracias a sus sponsor.

 

¡Gracias a todos!

 

@aytopuertodelrosario @visitfuerteventuraofficial @deportesftv @lacasadelfontanero @elfarodediego @rallycarsl @rtechnology.es @fcautomovilismo @f.cantabra.automovilismo

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/05/2025 8:06 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma con el Skoda Fabia RS Rally2 de Sports & You Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026

Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez refuerza su condición de líder del S-CER con su victoria en Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso suman la victoria en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma

Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…

Hace % días