Giovanni Fariña pierde el podio de la Peugeot Rally Cup Ibérica en el último tramo

Hasta Portugal se desplazaron los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez para competir con el Peugeot 208 Rally4 en el Rally Terras d’Aboboreira 2025, cita del Campeonato de Portugal de Rallys que era valedera para la Peugeot Rally Cup Ibérica.
Sufrieron un problema mecánico en el shakedown que pudo ser reparado por lo que tomaron la salida en la cita lusa. En la primera jornada, la del viernes, empezaron algo atrás en la monomanía, pero el sábado estuvieron peleando y lograron remontar hasta situarse en el podio, pero en el último tramo perdían el último escalón del podio para terminar quintos de la PRCI.
Viernes
👎 Mala suerte esta mañana en el shake, hemos roto un palier a las primeras de cambio.
✅ El equipo ha logrado repararlo y estaremos en la salida del primer tramo de esta tarde. 🙏 Gracias @oneracing1 !
Viernes
Primera jornada en Aboboreira superada. Los tramos estaban muy complicados con barro, agua y roderas. Hemos logrado un scratch en la superespecial y ocupamos la 8ª plaza dentro de la @peugeotrallycupiberia
Sábado
✅ Mañana terminada en Aboboreira. Seguimos progresando en la clasificación y ya somos 6°s clasificados. Intentaremos seguir en esta linea esta tarde.
😮‍💨 A falta de un tramo nos situamos en el podio de la @peugeotrallycupiberia . Vamos a tratar de conservar el trabajo realizado, esta siendo un rally super duro.
¡Vamos!
🏁Finalmente en la meta en Aboboreira. Un fallo en la caja de cambios nos ha relegado al quinto lugar de la @peugeotrallycupiberia . Pese a todo contentos, un resultado muy positivo de cara al campeonato y una experiencia que vale su peso en oro.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

También podría interesarte
Deja una respuesta