Interior de Richard Fumero y Rubén Isidro Plasencia en el Villa de Adeje 2025

Publicamos el video de cámara interior de los tinerfeños Richard Fumero y Rubén Isidro Plasencia (Porsche GT3 Cup Rallye 2008) en el Rally Villa de Adeje 2025, cita del Campeonato de España, Canarias y Tenerife de Rallys de Asfalto.
La primera jornada, la del viernes tarde, eran décimo quintos, y cuando habían mejorado un puesto en el segundo día, el del sábado, se veían obligado a tomar el camino del abandono.

Tengo un copi como la copa de un pino; Rubén Isidro Plasencia Viera, estoy muy orgulloso de ti. ¡Impresionante!

Richard Fumero
Con mucha pena hemos tenido que abandonar en el TC7 de Adeje BP por una avería mecánica.
Estamos muy decepcionados, pero a la vez muy contentos por el ritmo que hemos alcanzado con este gran coche.
Dar las gracias a la familia 3MG motor Modesto Martin Garcia, al gran copiloto Ruben Isidro Plasencia Viera, y nuestras chicas Inmaculada Moralez González y Raquel Alvarez y a nuestro patrocinador Recuperaciones Fumero .
¡Gracias siempre!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
También podría interesarte
Deja una respuesta