Raúl Hernández: «Lo nuestro con los últimos tramos es algo especial…»

No empezó bien el Rally Ciudad de Pozoblanco para el lanzaroteño Raúl Hernández y José Murado (Toyota GR Yaris Rally2), primer con un golpe en el shakedown y posteriormente con un mal tiempo en le primer tramo cronometrado, pero logró ir remontando puestos tramo tras tramo para llegar a la penúltima especial  como segundo clasificado en una muy interesante lucha con los catalanes Xavier Joan Vidales y Jordi Hereu (Skoda  Fabia RS Rally2), que eran terceros a sólo 2.5.
Para su desgracia, como ocurriera en el Rally Isla de Lanzarote, la fortuna no estuvo de su lado. En su tierra, con el Skoda Fabia RS Rally2, un golpe le impidió terminar, mientras que en tierras andaluzas un problema mecánico le lastró hasta finalizar en el puesto 29 de ls general de la cita del Campeonato de España de Rallys de Tierra 2025.
De nuevo nos quedamos a las puertas de un buen resultado.
Un fallo mecánico nos ha dejado fuera después de llevar todo el día luchando y remontando posiciones después del pinchazo del primer tramo.
Lo nuestro con los últimos tramos es algo especial… llevamos una mala racha ¡pero prometemos no rendirnos!

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 05/05/2025 6:40 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero cierran este fin de semana el ciclo peninsular del CERH

Antes de que el Campeonato de España de Rallies Históricos aterrice en Tenerife el próximo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Llega a Barcelona el mayor acontecimiento con vehículos GT de Europa

• Carreras finales Sprint Cup de las GT World Challenge Europa powered by AWS

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen Comerciales actualiza la Multivan y la California: más tecnología, confort y nuevas funciones

Los dos modelos incorporan un nuevo frontal, un puesto de conducción completamente renovado y una…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Tras el éxito de su primera colaboración, Mediawan y BYD presentan Miracle Power, un episodio especial del fenómeno global Miraculous

La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan LEAF: Batería de 52 o de 75 kWh. Una opción para cada necesidad

Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Pedro Peñate y Dani Mesa regresan juntos al Century CR6 en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

La dupla de Expedición Canarias Dakar vuelve a la competición los días 2 y 3…

Hace % días