Raúl Sánchez: «Nos vamos con un sabor agridulce de este rallye, pero con buenas sensaciones»

El copiloto tinerfeño Raúl Sánchez guió a su paisano Kevin Kipar en el Renault Clio Rally5 en el Rally Villa de Adeje, realizando un una muy destacada actuación, liderando desde el inicio la Copa Trophy Canarias, hasta que un pinchazo les dejó sin el premio del triunfo en la monomarca.
Rallye Villa de Adeje terminado, la que era la primera prueba puntuable dentro de la Clio Trophy Canarias, una de las pruebas más exigentes del año por ser de dos etapas donde se combinaba la noche en la etapa del Viernes y con una jornada de Sábado, donde el calor predominaba en los diferentes tramos.

 

Finalmente hemos sido los 1️⃣2️⃣ clasificados de la general, fuímos líderes de la copa durante todo el rallye pero la mala fortuna de un pinchazo en el último tramo nos descendió al segundo puesto

 

🥈. Nos vamos con un sabor agridulce de este rallye, pero con buenas sensaciones de cara a próximas pruebas porque hemos tenido un ritmo muy alto. Desde aquí felicitar a todos los compañer@s y en especial a los ganadores.

 

 

Por otra parte, a mi equipo, Sández Competición y KiparMotorsport Hector Mederos Gutiérrez porque son unos profesionales como la copa de un pino y de los cuales estoy aprendiendo muchísimo cada carrera donde ellos también ponen interés total para que así sea.

 

Sobre Kevin Kipar Linares solo tengo palabras de agradecimiento, cada vez nos vamos entendiendo mejor y para mí es un privilegio acompañar a un piloto con tanta proyección que ha apostado por mí para guiarlo por los tramos cronometrados.

 

 

Por último, a los patrocinadores, los que sostienen todo esto para que podamos participar en este mundo que es tan costoso y sacrificado económicamente.

 

💚 Tecnocasa
💙 FIASCT
🩵 Tenerife “Despierta emociones”
🤍 DXT Tenerife
🖤 Repsol Palo Blanco

 

¡Próxima parada Rallye Villa de Granadilla! 🔜

 

 

Un pinchazo en el último tramo deja a Kevin Kipar y Raúl Sánchez sin el triunfo en la Copa Trophy Canarias

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

También podría interesarte
Deja una respuesta