Un pinchazo en el último tramo deja a Kevin Kipar y Raúl Sánchez sin el triunfo en la Copa Trophy Canarias

Grandísima carrera para los tinerfeños Kevin Kipar y Raúl Sánchez (Renault Clio Rally5), que desde el primer tramo cronometrado del Rally Villa de Adeje lideraban la clasificación de la Copa Trophy Canarias.
Abordaban la especial final con 29.7 sobre las segundos clasificados, pero un pinchazo les hizo perder el liderato, finalizando segundos de la copa y décimo cuartos absolutos.
Kevin Kipar Linares
Rallye Villa Adeje terminado con mal sabor de boca, pero agradecidos por todo lo aprendido y por el ritmo de carrera.

 

Hemos estado todo el Rallye liderando la Copa Trophy Canarias @clioseriesspain hasta el último tramo donde hemos sufrido un pinchazo y hemos llegado a meta en llanta. Lo bueno de todo esto es que el coche está entero, hemos llegado a casa y hemos conseguido un magnífico 2º puesto en la primera carrera del campeonato.

 

Súper contentos con el ritmo, con la ganas del equipo y con mucha ilusión de seguir mejorando y llegar a la siguiente carrera de la Copa en el Rallye Granadilla.

 

Agradecer todo el esfuerzo del equipo @sandezcompeticion han hecho un trabajo increíble y estamos en las mejores manos para luchar este trofeo.

 

Orgulloso también de mi copi @raulsd97 por el currazo que se ha pegado. Enorme!!!

 

Gracias a toda la familia por arroparnos todo el fin de semana y a los patrocinadores por hacer todo esto posible.

 

@fiasct
@tecnocasacanarias
@tecnocasapuertodelacruz
@clioseriesspain
@renault_esp

 

#tenerife #tenerifedespiertaemociones #ideco #idecogestion #fiasct #visitenerife #dxtenerife #activatuvida #tecnocasa #tecnocasaespaña #tecnocasacanarias #tecnocasagroup #tecnocasafranchisingnetwork #renault #clio #cliorally5 #alpine #recalvi #renaultespaña #rally #adeje #renaultcanarias #clioseries
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/05/2025 4:27 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Kilian Santana: «Estoy muy contento de poder decir que llegamos a meta cuando nos vimos fuera de carrera tres veces»

El grancanario Kilian Santana y el majorero Jonathan Hernández lograron en el Rally Princesa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán saldrá a por todas en el Rallymix de Cuntis

El piloto de A Laracha busca mantener el gran ritmo mostrado esta temporada a los…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes se aferran a sus posiciones en los certámenes de velocidad en tierra

Después de la prueba en ‘San Miguel Arcángel’ el pasado fin de semana, el Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Toni Luján afronta el 10º EcoRallye A Coruña junto al joven copiloto Óscar Lasarte

La cita coruñesa reunirá a seis campeones de España y contará con una participación de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo del programa 61 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Toñi Ponce, José Manuel González, Loly Guanche…

Publicamos el vídeo del programa 61 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 16 de septiembre,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

David Martín: «En la segunda manga oficial, por fin, el coche funcionó de maravilla y pudimos mejorar nuestro tiempo»

El piloto palmero David Martín llevó su Citroën Xsara Proto a la cuarta plaza en…

Hace % días