El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este lunes 5 de mayo a Karen Hoo-Paris y Germán Morales, organizadores del Rally Islas Canarias – Rally de España, que este año debutó como prueba puntuable en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC).
En el encuentro estuvieron presentes también el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez González, y el Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez.
El recibimiento en la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, ha servido para poner en relieve el fruto de todo el esfuerzo realizado y del éxito logrado por el Comité Organizador del Rally Islas Canarias – Rally de España en su primera edición formando parte del WRC.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2025 12:43 pm
La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…