El presidente, Fernando Clavijo, recibe a los organizadores del Rally Islas Canarias – Rally de España

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, recibió este lunes 5 de mayo a Karen Hoo-Paris y Germán Morales, organizadores del Rally Islas Canarias – Rally de España, que este año debutó como prueba puntuable en el Campeonato del Mundo de Rallies (WRC).

En el encuentro estuvieron presentes también el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez González, y el Consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, Poli Suárez.

El recibimiento en la Presidencia del Gobierno de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria, ha servido para poner en relieve el fruto de todo el esfuerzo realizado y del éxito logrado por el Comité Organizador del Rally Islas Canarias – Rally de España en su primera edición formando parte del WRC.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2025 12:43 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El 50 Rallye Ciudad de Telde alcanza su límite de 115 equipos inscritos

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Dani Mesa y Julián Regidor, a por una nueva cita del Campeonato de España de Rally TT

La dupla formada por Dani Mesa y Julián Regidor afronta este fin de semana una…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Una salida de carretera trunca las opciones de Rogelio Peñate en el Rally de Japón: “Es una pena acabar así”

Hace % días