Con enorme entusiasmo, anunciamos la participación de una auténtica joya del Mundial de Rallyes en esta edición del Rallye Festival Hoznayo:
El Peugeot 206 WRC chasis C50, una unidad oficial construida por Peugeot Sport que formó parte activa del Campeonato del Mundo de Rallyes entre 2002 y 2003.
Esta unidad fue de las últimas en ser fabricadas por Peugeot Sport, compitiendo durante 2002 y 2003 con pilotos como Marcus Grönholm, Richard Burns o Harri Rovanperä en pruebas como San Remo, Suecia, Grecia, Gales o Australia. En el año 2004 fue vendido al equipo Bozian Racing, antes de comenzar a participar en campeonatos nacionales en Hungría e Italia.
A día de hoy luce la decoración original que utilizó Richard Burns el Rallye San Remo 2002, con la que participará en este Rallye Festival Hoznayo 2025 junto a Fernando Garrido y Patricia Grande. Será el escenario perfecto para que esta auténtica pieza de historia vuelva a rugir frente a los aficionados, evocando una era dorada del WRC.
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…