El pasado Rally Islas Canarias dejó para el recuerdo un espectacular trabajo de la Radio Televisión Canaria, con diferentes programas especiales, entrevistas, reportajes de los más diversos y la retransmisión de varios tramos cronometrados en directo, todo un logro para una televisión autonómica.
El equipo capitaneado por su jefe de deportes, Jesús Alberto Rodríguez, que no para de apostar por el mundo del motor, no sólo dio la talla, sino que superó expectativas.
Y dentro de los muchos profesionales que hicieron posible un proyecto nunca antes visto en Canarias con el debut del Campeonato del Mundo de Rallys en Gran Canaria, destacamos a Roberto Martí, el Kalle Rovanperä de Todo Rally, ese valenciano – teldense que capitanea un programa que enamora a los que nos encantan los rallys pero que no para de sorprender a los que no son aficionados a este deporte y que poco a poco les va entrando en vena. Gracias a su enorme calidad y estilo superlativo, crean escuela y afición. Y en el Islas Canaria cortaron dos orejas y el rabo ¡Felicidades!

