Roberto Martí, el Kalle Rovanperä de Todo Rally

El pasado Rally Islas Canarias dejó para el recuerdo un espectacular trabajo de la Radio Televisión Canaria, con diferentes programas especiales, entrevistas, reportajes de los más diversos y la retransmisión de varios tramos cronometrados en directo, todo un logro para una televisión autonómica.

El equipo capitaneado por su jefe de deportes, Jesús Alberto Rodríguez, que no para de apostar por el mundo del motor, no sólo dio la talla, sino que superó expectativas.

Y dentro de los muchos profesionales que hicieron posible un proyecto nunca antes visto en Canarias con el debut del Campeonato del Mundo de Rallys en Gran Canaria, destacamos a Roberto Martí, el Kalle Rovanperä de Todo Rally, ese valenciano – teldense que capitanea un programa que enamora a los que nos encantan los rallys pero que no para de sorprender a los que no son aficionados a este deporte y que poco a poco les va entrando en vena. Gracias a su enorme calidad y estilo superlativo, crean escuela y afición. Y en el Islas Canaria cortaron dos orejas y el rabo ¡Felicidades!

Róber Martí

 

Muchísimas gracias Deportes Televisión Canaria por el detallazo. Y gracias a todo el equipo de redacción, producción y equipo técnico por estos días inolvidables. Si desde adolescente decidí que quería dedicarme a esto es por fines de semana como el pasado.

 

Detrás hay muchos meses de preparativos, de reuniones, de videoconferencias, de esquemas de posiciones de cámaras, de más reuniones y de más videoconferencias, de escaletas, de nervios y, al final, de disfrutar una barbaridad en cabina de comentaristas con Javier Viera y Pablo Suárez con un espectáculo visual como no hay otro en el mundo del Motorsport. Y lo dice alguien que adora MotoGP.

 

Gracias a todos, en especial a Jesús Alberto Rodríguez por confiar en nosotros una vez más. A Sergio Bratlle por la tranquilidad. A Haridian González porque sin ella habría sido imposible sacar esto adelante. A todo el equipazo de Todo Rally que son grandísimos. A mis hermanos de Ojo de Pez Audiovisual. A Videoreport Canarias, a Audiovisual 7 Mares, a Audiovisuales Canarias y a todos los que han aportado su trabajo y su experiencia para que desde fuera pareciera que esto era coser y cantar.

 

Termino escribiendo esto consciente de que la voy a cagar dejándome a alguien, pero… Dense todos por agradecidos

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2025 1:44 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

El Rally Islas Canarias recuerda la figura de Eugenio «Genito» Ortiz Alonso

Eugenio "Genito" Ortiz Alonso nos dejaba este pasado jueves y la organización del Rally Islas…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

Presentado en Lanzarote el el Coche Zero Emisiones, Zero Excusas, de la FCA

- El automovilismo canario se suma a la conmemoración del 8 de junio con una…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

El Provincial de Las Palmas de Montaña inicia su fase más intensa en la 47a Subida de Haría

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días