Humor por bandera en el ‘pique’ de Chema Rodríguez con Enrique Cruz

Ya sabemos que cuando hay algo que destacar, sea en el mundo del deporte, política o cualquier otro ámbito de cierta relevancia, hay gente que le saca el lado cómico a cualquier tema con los memes de turno, tan rápidos en salir como la velocidad de la luz.

Y con la ‘polémica’ suscitada por las palabras del piloto tinerfeño Enrique Cruz, donde explicaba que el Alpine A110 GT+ pilotado por Jorge Cagiao era muy superior a las monturas Rally2, caso de su Toyota GR Yaris, las cuales fueron respondidas por parte del patrón de Recalvi, Chema Rodríguez, que patrocina la unidad gala del deportista gallego, explicando que para disipar dudas la mejor opción es que Cruz corrieran con el Alpine que habitualmente pilota el alicantino Miguel Fiesta en el Rally Rías Baixas, se disparó la imaginación de algunos.

No había terminado de decirlo y los memes ya estaban en la red, con varios montajes graciosos y muy reales donde se ponía la publicidad de Disa al Alpine y la de Recalvi al Toyota, intercambiándose Cruz y Cagiao de manera virtual su GT+ y su Rally2.

Veremos si finalmente el ofrecimiento termina siendo aceptado por el piloto de La Laguna, el tiempo lo dirá, pero lo que nadie nos podrá quitar son las risas y el buen rollo que la imaginación de los creadores de memes nos han propiciado.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.comhttps://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/05/2025 9:04 am

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estados Unidos revela su base en Knoxville y su inicio en Nashville en el regreso del WRC a USA

Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Campeonato Mundial Junior de Rally presenta una mayor oferta de premios y un calendario revisado

WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luzmi Santana: «Consciente donde tengo que ponerme las pilas y trabajar duro»

La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…

Hace % días