Ford presenta el nuevo y exclusivo Black para el Kuga

  • El Black Package permite añadir un estilo discreto o llamativo a la serie Kuga ST- Line X de alta gama
  • Incluye de serie llantas Ford Performance de aleación, negras de 20 pulgadas con múltiples radios, que contrastan con las pinzas de freno rojas deportivas
  • Las molduras delanteras, los marcos de los espejos retrovisores y el techo, todos en negro, son combinables con todas las opciones de color de carrocería del Kuga

Ford anuncia el lanzamiento de un nuevo y estilizado acabado para el SUV Kuga.

La distintiva edición Black Package está disponible en exclusiva para los modelos Kuga ST- Line X e incorpora elementos de diseño exterior únicos, pensados para complementar o contrastar con los colores de la carrocería y ofrecer así un estilo más personal.

Entre los detalles oscurecidos destacan las llamativas llantas de aleación Ford Performance de 20 pulgadas, que refuerzan la imagen deportiva del Kuga al tiempo que realzan sus líneas musculosas y fluidas. Estas llantas generan un contraste visual impactante con las pinzas de freno pintadas en rojo, incluidas de serie.

El Black Package también añade un acabado negro a los embellecedores inferiores del parachoques delantero, exclusivos de la serie ST-Line X, y un acabado negro a juego para los marcos de los retrovisores. El techo, pintado en negro, completa el conjunto.

Esta nueva edición exclusiva puede combinarse con cualquiera de los seis colores disponibles en la gama del Kuga: Blanco Frozen, Negro Agate, Solar Silver, Verde Bursting, Azul Desert Island y Magnetic. De este modo, cada cliente puede optar por un aspecto monocromático o por un contraste más atrevido según su preferencia.

El nuevo Black Package del renovado Kuga permite a los conductores aportar su propio enfoque al diseño SUV, con una estética personalizada que puede ir desde lo sobrio hasta lo llamativo, según la combinación elegida”, ha señalado Jon Williams, director general de Ford Blue en Europa. “Sea cual sea la opción, las llantas negras de 20 pulgadas, el techo negro y las pinzas rojas, junto con las líneas musculosas del Kuga, no pasarán desapercibidos”.

El Kuga se ofrece con varios sistemas de propulsión que incluyen el motor EcoBoost de gasolina, el híbrido autorrecargable (FHEV) y el híbrido enchufable (PHEV), capaz de recorrer hasta 69 km en modo totalmente eléctrico. 1 Además cuenta con una conectividad perfecta y una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor.

El nuevo Black Package para el Kuga ST-Line X ya está disponible para pedidos.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.comhttps://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días