Los próximos 9 y 10 de mayo, Francisco Montes y David Collado competirán con su Peugeot 106 S16 en la edición 39 del Rallye Norte de Extremadura, cita puntuable para los regionales de asfalto de Extremadura, Madrid, Castilla- La Mancha y el Trofeo Diputación de Cáceres.
La dupla del Extremadura Rallye Team prosigue con su gran inicio de temporada deportiva después de las victorias de su clase en Cáceres, Culebrín y en el Rallye de Extremadura Histórico. La carrera consta de un total de 356,12 km de distancia total, de los cuales 105,54 serán cronometrados repartidos en ocho tramos y una única etapa.
El viernes se celebrará la ceremonia de salida en la Plaza Mayor de Plasencia. El sábado comenzará la prueba a las 08 horas de la mañana con una llegada prevista para la finalización del rallye a las 20:30 horas.
“Siempre afrontamos la carrera con mucha ilusión y muchas ganas” no en vano, la dupla afronta su decimonovena participación, en la que además “saldremos bajo el respaldo de los organizadores, Escudería Plasencia, con quiénes corrimos la primera vez” alude Paco Montes, quién confirma que “el objetivo es intentar estar lo más arriba posible, según nos lo permita la mecánica”.
Por último, agradeció “el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deportes y de los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, que están apostando muy fuertes por nosotros”.
El Rallye Villa de Adeje, puntuable al mismo tiempo para el CCRA (Campeonato de Canarias…
-José Antonio "Cohete" Suárez y Nuria Pons, preparados para afrontar nuevos retos en el Rally…
El XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria se disputará como primera…
El pasado fin de semana hemos podido presenciar uno de los rallyes más emocionantes de…