Dani Ponce: «Los jóvenes no serán el futuro si no los valoramos en el presente»

Aprovechó su presencia en el Rally Villa de Adeje el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Dani Ponce, para charlar con los organizadores de la Copa Clio Trophy Canarias en la búsqueda de facilitar el inicio en la competición a los equipos que buscan empezar.

Dani Ponce

Aprovechar el tiempo generando sinergias.

Tenemos en la Federación de Automovilismo de Las Palmas seis campeonatos de Promoción y, sin embargo, faltan herramientas que constituyan una escalera natural en la competición.

La promoción y la formación son, en esta #FALP, prioritarios.

Ya estamos trabajando en opciones reales de competición cuyos primeros peldaños arranquen, directamente, desde los campeonatos de Promoción de Las Palmas. Así, no sólo generamos oportunidades sino que también dotamos de oportunidades y contenido deportivo real a nuestros campeonatos de Promoción.

Los jóvenes no serán el futuro si no los valoramos en el presente.

Trabajamos desde ya en sacar adelante tres programas, potenciando participaciones en el ámbito provincial, Promoción al ámbito regional, oportunidades de realizar una primera incursión en pruebas #CERA y #CERT… Todo ello con la mirada puesta en el Volante FALP.

Para que todo eso no camine sin un objetivo firme, ahí estan Manuel Hernández Padrón, el equipo de TRS Racing Team, Markel Dzg, José María Santana Martel y, por la FIASCT también puso sobre la mesa su punto de vista el presidente y amigo, Francisco Negrín. Crear comienza siempre por pensar en voz alta.

¡Pronto más!

 

Francisco Negrín Medina 

Muy buena sintonia con los responsables de la Copa Clio Trophy Canarias y aportando muchas ideas para mejorar.

 @fiasct @deportecanario_gobcan @fcautomovilismo @rfedea @markeldzg @trsracingteam @falp_lp @fialp.automovilismo@daniponcedpm @manolo_mahepa27

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.comhttps://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/05/2025 6:39 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez, con buenos recuerdos del Acrópolis; «Hemos ganado con la categoría WRC3 en dos ocasiones y la Junior una»

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan esta semana el Acrópolis Rally de Grecia, cuarta cita…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: «Creo que hemos hecho un buen trabajo y que el ritmo que tenemos es bueno»

El  Rally Acrópolis de Grecia, octava cita del Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC), se…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Treinta equipos del WRC2 se enfrentan en el EKO Acropolis Rally de Grecia

-Los rivales del WRC2 buscan el liderato del campeonato en un brutal enfrentamiento en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El Real Club Celta abre las puertas al Rallye Rías Baixas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Subida de Montaña Alta - Guía

Este miércoles se cierran las inscripciones para la Subida Montaña Alta-Guía, cita regional

- Se disputará el sábado 4 de julio en el norte de la isla. Mañana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

El Acrópolis Rally de Grecia, la cita del regreso de Rogelio Peñate a los tramos de tierra: «Un evento que se nos ha dado bien; nos gusta mucho”

Hace % días