Volkswagen Canarias pisa a fondo un año más en la Carrera de las Empresas

– En esta IX edición, Volkswagen Canarias apoya un año más el espíritu deportivo y un estilo de vida saludable
– El nuevo Volkswagen Tayron, llegado este 2025 al Archipiélago, guiará la cabeza de carrera
– El equipo Volkswagen – Domingo Alonso Group vuelve a mostrar su compromiso con este gran evento con 147 inscritos, siendo la segunda empresa con mayor participación

Volkswagen Canarias y Domingo Alonso Group vuelven a demostrar su firme compromiso con el deporte y el bienestar en la IX edición de la Carrera de las Empresas, que se celebrará el domingo 11 de mayo de 2025 en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. Esta cita, ya consolidada como una de las más esperadas del calendario deportivo local, contará nuevamente con el apoyo de la marca como patrocinador principal.

El nuevo  Tayron, cabeza de carrera

En esta edición, la gran novedad será la presencia del nuevo Volkswagen Tayron como vehículo de cabeza de carrera. Este innovador SUV, recientemente llegado al Archipiélago, combinará tecnología, diseño y rendimiento para liderar el recorrido de forma segura y eficiente. Su participación en el evento marca el debut en Canarias de uno de los modelos más esperados de la marca.

Segunda empresa con mayor participación

Con 147 empleados inscritos, el equipo Volkswagen Canarias – Domingo Alonso Group volverá a ser uno de los equipos más numerosos, reflejo del entusiasmo interno por el deporte y el trabajo en equipo. Desde sus inicios, la empresa ha apostado por este evento, no solo como patrocinador, sino también como participante activo, fomentando entre sus trabajadores un estilo de vida saludable y el compañerismo.

Como ya es tradición, Oliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group, así como Magüi Melián, CEO de Domingo Alonso SLU, y Daniel Guillén, Brand Manager de Volkswagen Canarias, se reunieron con Matías García, Director General de Informaciones Canarias S.A., y Daniel González, CEO de DG Eventos, en un encuentro celebrado en el concesionario Domingo Alonso Gran Canaria, que sirvió para alentar a un nutrido grupo de corredores de la empresa. Este gesto refuerza el compromiso mutuo con una carrera que va más allá del deporte, promoviendo valores como el esfuerzo, la convivencia y la salud.

La Carrera de las Empresas 2025, organizada por Canarias7, contará con modalidades de 5 y 10 kilómetros, pensadas tanto para corredores experimentados como para quienes buscan una experiencia divertida en equipo. Además, los más pequeños también tendrán su espacio en una carrera adaptada para disfrutar en familia.

Como cada año, la salida y la llegada de la prueba estará ubicada en la Fuente Luminosa, en la capital grancanaria. A las 9.00 horas dará comienzo la primera prueba, la de 10 kilómetros, y a las 10.45 tendrá lugar la salida de la segunda prueba, de 5 kilómetros. La carrera infantil, que cierra la actividad deportiva, dará comienzo a las 12.00 horas con un recorrido de aproximadamente 1 kilómetro.

Stand de Volkswagen en la Fuente Luminosa

Volkswagen Canarias estará presente con un espacio exclusivo en la Fuente Luminosa, epicentro del evento, donde los asistentes podrán conocer de cerca al flamante nuevo Volkswagen Tayron, último integrante de la gran familia Volkswagen, así como disfrutar de divertidas activaciones.

Una vez más, Volkswagen Canarias pisa a fondo en una de las citas más importantes del calendario deportivo insular, reafirmando su implicación con la salud, el deporte y la comunidad.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.comhttps://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 09/05/2025 9:52 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días