Jonay Miranda: «Otra nueva victoria para Canarias, con total transparencia; las carreras se ganan en los tramos cronometrados»

Cuarta plaza absoluta y primeros de la categoría pre 2000 para los grancanarios Antonio Afonso y Jonay Miranda (Mitsubishi Lancer Evo V, Pre2000) en el IX Rally Catalunya – Costa Daurada Legend, cita del Campeonato de España de Vehículos Histórico ganada por Javier Bouza-Iván Bouza (Ford Escort RS 1800, Pre81).
Jonay Miranda
Gran fin de semana para nuestro equipo TK-04 motorsport; los ‘Canarios’ como ya nos conocen en tierras peninsulares.

 

Esta vez tocaba el Rally Costa Dourada, consiguiendo un resultado magnífico, nuevamente primeros en la categoría pre 2000 y cuartos de la general.

 

Rally muy complicado por una diversidad de contratiempos que afortunadamente hemos sabido gestionar a lo largo de toda la carrera.

 

Darle las gracias a todos por el apoyo recibido en cada prueba, Nos vemos en la siguiente. Próxima parada, Rally de Avilés. ¡Un millón de gracias!

 

Posdata: otra nueva victoria para Canarias, con total transparencia; las carreras se ganan en los tramos cronometrados.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/05/2025 9:29 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Manu Naranjo y Miguel González confirman su presencia en la prueba reina del Mundial en España

Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…

Hace % días