Sexta plaza de la general y segunda de clase en el Rallye Norte de Extremadura para Francisco Montes y David Collado

Los componentes del Extremadura Rallye Team, que compitieron bajo el paraguas de Escudería Plasencia, finalizaban ayer en la sexta posición de la general y como segundos de la clase 4P3 en el Rallye Norte de Extremadura, cita puntuable para los regionales de asfalto de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y el Trofeo Diputación de Cáceres.

La dupla extremeña concluía con un tiempo global de 1:02:42,214 horas en completar los 105,54 km repartidos en 8 tramos de competición a los mandos de su mítico Peugeot 106 S16. En el primer tramo transitaban en séptima posición de la general, caían una plaza en la séptima, siempre por detrás de los líderes de su clase. En el cuarto tramo transitaban octavos de la general y en el quinto marcaban el mejor tiempo, para acabar asaltando la sexta posición de nuevo que mantuvieron en las dos últimas pasadas.

Además, los extremeños conseguían ser segundos del Trofeo Diputación de Cáceres, que premiaba a los tres primeros equipos de la provincia, donde la victoria recayó en Fredi López y Daniel Gómez de Escudería Ráfagas Racing. El segundo y tercer cajón del podio lo coparon las duplas de Escudería Plasencia conformadas por Francisco Montes y David Collado junto a Sergio Casero y Candi Sánchez.

“Ayer fue una jornada muy divertida, con muchos cambios atmosféricos, con un asfalto que de repente se mojaba y luego se secaba. Finalmente conseguimos meternos en la sexta posición y fuimos segundos de clase; disfrutamos mucho de la carrera y nos alegró volver a correr con Escudería Plasencia” comentaba el placentino Paco Montes. Por último, agradeció “el apoyo de la Fundación Jóvenes y Deportes y de los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, que están apostando muy fuerte por nosotros”.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate escala posiciones en un Acrópolis Rally de Grecia rompedor

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Ánimos y mucha fuerza para Benjamín Avella y Agustín Alemán

Los grancanarios Benjamín Avella y Agustín Alemán (Alpine A110 GT+) estaban en plena lucha por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un nuevo pinchazo vuelve a frenar a Dani Sordo en los tramos griegos

- Otro neumático ha empezado a perder aire en el último tramo del día, ocasionándole…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell logra en Austria una polémica pole

El piloto británico George Russell (Mercedes) ha logrado este sábado la pole para la carrera…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, a las puertas de la Q2 en el GP de Austria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster reverdece laureles en Almendralejo

Primer triunfo en el CERA - Recalvi (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) para…

Hace % días