Victorias para los N5 de RMC Motorsport

Completo fin de semana para las unidades N5 del preparador leonés RMC Motorsport, que ha visto como ganan en rally y montaña.

 

RMC Motorsport

 

Una victoria más para Marco Oliveira

 

Primer puesto en el Rali de Santo Tirso para el piloto del Volkswagen Polo #N5RMC y sumando su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Norte de Portugal.

 

Especial mención al fin de semana de Rui Borges, tercero del rally con su Skoda Fabia hasta que un accidente le ha dejado fuera. Y también para Armindo Araújo, que ha vuelto a ponerse a los mandos de un modelo con sello RMC para hacer disfrutar a la afición portuguesa con el Fabia RS N5.

 

 

¡Victoria en la montaña!

 

Rubén Valdenebro ha llevado hasta la primera posición su Ford Fiesta #N5RMC en la Subida a Castroviejo, puntuable para el Campeonato de Castilla y León de Montaña

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/05/2025 12:23 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallys

Eduardo Hernández: «Me quedo con ganas de más»

El copiloto palmero Eduardo Hernández estuvo a la derecha del tinerfeño Iván García en su…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Holidays, desde 56.800 euros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Hemos conseguido el título ante un gran rival, y eso nos hace estar aún más orgullosos”

La victoria de DISA Copi Sport en el Rally de Maspalomas convierte a Enrique Cruz…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan Motor Ibérica inicia una nueva etapa con el nombramiento de Eduard Moreno como Director General

Javier Vila se jubilará el próximo 31 de diciembre tras más de 32 años de…

Hace % días