Jorge Cagiao: “Tengo todo para llegar, subirme y hacerlo muy bien; la verdad es que le tengo muchas ganas al Skoda”

El piloto gallego Jorge Cagiao reconoció en el canal de instagram de overallmedia.es que está preparado para dar el salto al para pilotar uno de los Skoda Fabia RS Rally2 propiedad de Recalvi con los que el asturiano José Antonio ‘Cohete’ Suárez y el gallego Javier Pardo compiten en el SuperCampeonato de España de Rallys.
“Es el tercer año del Alpine y si me vas y me dices ahora que mañana salga con el Skoda, no hay problema, porque es algo que tengo muchas ganas. Estoy en mi mejor momento, tengo la velocidad y tengo la fiabilidad”, admite el vencedor del Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2024 y líderes en 2025.
“Tengo todo para llegar, subirme y hacerlo muy bien. La verdad es que le tengo muchas ganas al Skoda”, reconoció un piloto que lleva muchos años destacando, tanto a los mandos de un Renault Clio Rally5, donde se proclamó bicampeón del Clio Trophy Spain (2020 y 2021), de un Renault Clio Rally4, proclamándose vencedor del Trofeo de España 2RM, como del Alpine A-110 R-GT, ganando el CERA 2024. Veremos si le llega esa merecida oportunidad de codearse con los mejores del SCER.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/05/2025 9:32 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Fran García logró «el objetivo que teníamos fijado y hacer disfrutar a la afición en lo que se pudo»

El tinerfeño Fran García compitió con su Mercedes 190 2.3 16V en la Subida Icod…

Hace % días
  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Tyre Motorsport vuelve a lo más alto del CERT con el finlandés Roope Korhonen

- Hankook, el fabricante de neumáticos que dominó el certamen nacional de tierra en 2025,…

Hace % días
  • Andalucía
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Un toque cuando lideraban con claridad obligó a abandonar a José Antonio Aznar y Osel Román

El Rallye Valle del Guadiato, penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Raúl Carrasco triunfa de nuevo y Mario Folgueral se hace con la Copa Kobe Motor

- Segunda victoria consecutiva para el piloto madrileño y Adriá Muñoz, ganadores del Rallye de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra

Doble podio para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Sensacional resultado para los componentes del equipo ‘Adea Formación’ a la conclusión de la cuarta…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Carlos Jorge y Sergio Marrero confirman un nuevo podio en el Campeonato de España de Rallies Históricos

Después del reciente Rally Isla Tenerife Histórico, la Real Federación Española de Automovilismo publicó la…

Hace % días