Los palmeros Carlos De Paz y Eduardo Hernández presentaron en la tarde del pasado jueves los nuevos colores que lucirá esta temporada 2025 el Volkswagen Polo GTI con el que volverán a competir.
Eduardo Hernández
Volvemos a lo que nos gusta..
En el día de ayer se hacía realidad un sueño y una ilusión para el equipo Davycarsport junto a Carlos De Paz Felipe, presentar nuestro equipo en el epicentro de nuestra capital en conjunto con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, FIALP., patrocinadores y amigos.
Nuevos colores, ilusiones renovadas y muchas muchas ganas de afrontar una nueva temporada 2025.
Hoy es momento de presentar nuestra participación en la nueva edición del Rally Senderos de La Palma de la mano de El Muro Racing. Una cincuenta y una edición muy especial ya que es preinscripción para el campeonato nacional de rallys de asfalto la cual no podíamos perdernos.
Por favor, hacemos incapié en ser civilizado y respetar toda medida de seguridad que los medios organizativos exigen y piden. Esto es trabajo de todos, recuérdalo.
¡Nos vemos! 
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

