El letón ya mostró destellos de velocidad en grava el año pasado, logrando regularmente tiempos entre los tres primeros en su evento local en Letonia y en Polonia, y su ritmo aquí en Portugal sugiere que está listo para mezclarlo en la punta.
«Es agradable volver a la tierra», dijo Rovanperä. «Portugal siempre es un rally divertido. Tuvimos muy buenas sensaciones; estoy seguro de que no tendremos el mismo resultado ni el mismo ritmo que en Canarias, pero, por supuesto, lo haremos lo mejor posible. Después de la prueba, las sensaciones en el coche aún no son perfectas en tierra, así que queda trabajo por hacer, pero veremos qué podemos conseguir este fin de semana».
Josh McErlean quedó séptimo con su coche de M-Sport, seguido de Takamoto Katsuta, Adrien Fourmaux y Sami Pajari. Grégoire Munster completó el top 11.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2025 12:45 pm
La BMW M2 Cup Iberia ha ido ganando dimensión desde el inicio de su temporada…
El piloto canario no podrá disputar la última cita de la temporada por una lesión…
Simone Tempestini ha tenido un comienzo fulgurante en el Rally 6 Cities, en el norte…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…