El letón ya mostró destellos de velocidad en grava el año pasado, logrando regularmente tiempos entre los tres primeros en su evento local en Letonia y en Polonia, y su ritmo aquí en Portugal sugiere que está listo para mezclarlo en la punta.
«Es agradable volver a la tierra», dijo Rovanperä. «Portugal siempre es un rally divertido. Tuvimos muy buenas sensaciones; estoy seguro de que no tendremos el mismo resultado ni el mismo ritmo que en Canarias, pero, por supuesto, lo haremos lo mejor posible. Después de la prueba, las sensaciones en el coche aún no son perfectas en tierra, así que queda trabajo por hacer, pero veremos qué podemos conseguir este fin de semana».
Josh McErlean quedó séptimo con su coche de M-Sport, seguido de Takamoto Katsuta, Adrien Fourmaux y Sami Pajari. Grégoire Munster completó el top 11.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2025 12:45 pm
Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…
Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…